Fallo de conexión CarPlay con Spotify, Waze, GoogleMaps y llamadas

Desde hace 4-5 días al conectar mi IPhone SE 2021 al CarPlay de mi coche, un Hyundai Tucson de 2022, cuando intento abrir la app de Spotify, Waze o GoogleMaps, no aparece ninguna imagen en la pantalla. Sigo teniendo acceso al menú de CarPlay como si abriera la app normalmente, pero no aparece nada de la app. Si programo una ruta desde el teléfono o activo Spotify en el terminal, el sonido si funciona dándome instrucciones de ruta, y puedo manejar las canciones desde los mandos del coche, pero no aparece la imagen en la pantalla, como si no abriese la app en la pantalla del coche. Sin embargo la app de mapas de Apple qie viene por defecto en el móvil si que funciona normalmente, al igual que el reproductor de audio de Apple.

Y tengo la sospecha de que tampoco me está detectando las llamadas entrantes, pero en este caso no tengo muy claro el código de tiempo respectó a las llamadas perdidas y si el teléfono estaba conectado al Carplay, o simplemente estaba en silencio en mi bolsillo en el trayecto hasta ir al coche. Muchas gracias por vuestra ayuda.

iPhone SE, iOS 11

Publicado el 17/10/2023 03:06 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Fallo de conexión CarPlay con Spotify, Waze, GoogleMaps y llamadas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.