🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo activar FaceTime y iMessage

He aplicado todas las soluciones para activar FaceTime y iMessage pero no se me activa que hago. Necesito soluciones para que se me activen debido a que no me deja activarlo


[Título gestionado por un moderador]

iPad Air 2, iPadOS 14

Publicado el 18/10/2023 04:34 a. m.

Responder
1 respuesta

19/10/2023 07:20 p. m. en respuesta a dikra34

Hola dikra34,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


Si no puedes activar iMessage o FaceTime, sigue los pasos del artículo relacionado con tu pregunta para intentar las indicaciones que pueden tener efecto en tu situación. Considera fijarte en esta sección del artículo si el inconveniente es con un iPad.


Si no puedes activar o iniciar sesión en iMessage o FaceTime en el iPhone


Si no puedes activar o iniciar sesión en Mensajes y FaceTime cuando lo intentas en tu Mac o iPad


Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros y aclarar los detalles de qué exactamente sucede al intentar de activar las funciones para poder entender la situación. Aquí estamos para ayudar.


Un saludo cordial.

No puedo activar FaceTime y iMessage

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.