No todos los iconos de mi página de marcadores (Favoritos) de safari cargan, se ven sin logo o sin color

Hace poco borré la caché de safari y a pesar que es algo que hago constantemente, está vez eliminó los iconos web de algunas páginas que están en mis marcadores. Ya cuento con la última versión de macOS, y ya intenté eliminándolos y volviéndolos a poner en marcadores.

MacBook Air 13″, macOS 14.0

Publicado el 18/10/2023 09:45 a.m.

Responder
1 respuesta

18/10/2023 10:42 a.m. en respuesta a Saggo11

Hola, Saggo11,

a mi me suele pasar, la verdad es que no le presto mucha atención, a veces puede ser la conexión, la página, no sé muy bien de qué depende, pero no creo que sea fallo en sí mismo. En todo caso además de la limpieza del historial y caché, prueba a apagar el Mac, eso hace que a la hora de encender de nuevo pasados unos minutos, todo se inicie mejor, incluido Safari.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No todos los iconos de mi página de marcadores (Favoritos) de safari cargan, se ven sin logo o sin color

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.