Problemas de conexion Bluetooth en iPhone 15 Pro con manos libres

ME HE COMPRADO UN IPHONE 15 PRO Y NO SE CONECTA AUTOMATICAMENTE CON EL COCHE ANTES TENIA EL 11 PRO CON IOS 17 Y NO TENIA NINGUN PROBLE EN CUANTO SUBIA AL COCHE SE CONECTABA SOLO Y AHORA TENGO QUE HACERLO MANUALMENTE CADA VEZ QUE ENTRO EN EL COCHE.

HE HECHO TODO LO QUE SE ME OCURRE (DESEMPAREJAR Y VOLVER A EMPAREJAR EL DISPOSITIVO,CONECTAR Y DESCONECTAR EL BLUETOOTH....) Y SIGUE IGUAL.

ALGUIEN SABE COMO PODER SOLUCIONARLO?

GRACIAS

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 15 Pro, iOS 17

Publicado el 19/10/2023 01:24 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/10/2023 03:05 p.m.

Hola isiburgo,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Este artículo de aquí nos indica unos pasos que puedes seguir si tu iPhone tiene dificultades conectándose automáticamente con tu automóvil. Uno de ellos es de cambiar el nombre que tienes en el iPhone en tu automóvil para ver si eso ayuda a que el iPhone se conecte automáticamente.

Cómo conectar el iPhone, iPad o iPod touch al automóvil - Soporte técnico de Apple (MX)

Conectar mediante Bluetooth
1. Reinicia el dispositivo.
2. Ve a Configuración > Bluetooth y desactiva Bluetooth. Espera aproximadamente 5 segundos y vuelve a activar Bluetooth.
3. Consulta el manual del automóvil para obtener más información sobre cómo enlazarlo con un dispositivo Bluetooth. La mayoría de los automóviles requieren una configuración del teléfono en la pantalla del automóvil. 
4. Si conectaste varios teléfonos al estéreo del automóvil, intenta cambiar el nombre del dispositivo: ve a Configuración > General > Información > Nombre y escribe un nuevo nombre. Luego, intenta conectarlo nuevamente.
5. Actualiza el dispositivo.
6. Asegúrate de que el estéreo tenga el firmware más reciente del fabricante del automóvil. Para obtener más información, consulta el manual del automóvil.

Si aún no puedes conectarlo, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Si el problema persiste, usa el ultimo enlace detallado aquí arriba para comunicarte con el Soporte técnico de Apple para que puedan investigar tu caso más a fondo.

Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte. Un saludo cordial.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/10/2023 03:05 p.m. en respuesta a isiburgo

Hola isiburgo,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Este artículo de aquí nos indica unos pasos que puedes seguir si tu iPhone tiene dificultades conectándose automáticamente con tu automóvil. Uno de ellos es de cambiar el nombre que tienes en el iPhone en tu automóvil para ver si eso ayuda a que el iPhone se conecte automáticamente.

Cómo conectar el iPhone, iPad o iPod touch al automóvil - Soporte técnico de Apple (MX)

Conectar mediante Bluetooth
1. Reinicia el dispositivo.
2. Ve a Configuración > Bluetooth y desactiva Bluetooth. Espera aproximadamente 5 segundos y vuelve a activar Bluetooth.
3. Consulta el manual del automóvil para obtener más información sobre cómo enlazarlo con un dispositivo Bluetooth. La mayoría de los automóviles requieren una configuración del teléfono en la pantalla del automóvil. 
4. Si conectaste varios teléfonos al estéreo del automóvil, intenta cambiar el nombre del dispositivo: ve a Configuración > General > Información > Nombre y escribe un nuevo nombre. Luego, intenta conectarlo nuevamente.
5. Actualiza el dispositivo.
6. Asegúrate de que el estéreo tenga el firmware más reciente del fabricante del automóvil. Para obtener más información, consulta el manual del automóvil.

Si aún no puedes conectarlo, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Si el problema persiste, usa el ultimo enlace detallado aquí arriba para comunicarte con el Soporte técnico de Apple para que puedan investigar tu caso más a fondo.

Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte. Un saludo cordial.

22/10/2023 05:48 a.m. en respuesta a karel_s

Hola

Muchas gracias por la información,todo eso ya lo he hecho.

El problema que tengo es que se me desempareja cuando realizo llamadas cuando las recibo no tengo ningún problema y puedo hablar sin problema.

Cuando subo al coche tengo que emparejarlo manualmente cuando antes con el 11 pro se conectaba directamente.

A ver si alguien puede ayudarme

Muchas gracias

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas de conexion Bluetooth en iPhone 15 Pro con manos libres

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.