Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Recuperar videos perdidos del iPhone

Hola. Ente el 9 y el 17 de julio de este ano saqué fotos y filmé con mi iPhone 13pro. Al llenarse es espacio, mi marido me sugiere "cortar" los archivos y pasarlos a su notebook.

Al regresar a Argentina, los archivos no están. No sé si es porque él copió y pegó mal, si no los pegó, si los eliminó. No sé lo que pasó, pero me gustaría saber si existe alguna posibilidad de recuperar esos archivos.del 18/07 en adelante está todo normal.

!!Gracias!!

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 13 Pro, iOS 16

Publicado el 19/10/2023 08:15 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/10/2023 10:04 p. m.

Hola

un saludo cordial

si no habías realizado un Respaldo del iPhone -

no es posible recuperar lo que en este se incluía

Ya que una copia de seguridad y el dispositivo, son las dos únicas formas que Apple tiene para almacenar el contenido

Cuándo decides Realizar copias de la información que almacenas en iCloud y archivarla - Apple almacenar a tu dispositivo de forma segura

De lo contrario, lamentablemente no existe una opción de recuperar lo que ya tenías allí

cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/10/2023 10:04 p. m. en respuesta a Comunidades61

Hola

un saludo cordial

si no habías realizado un Respaldo del iPhone -

no es posible recuperar lo que en este se incluía

Ya que una copia de seguridad y el dispositivo, son las dos únicas formas que Apple tiene para almacenar el contenido

Cuándo decides Realizar copias de la información que almacenas en iCloud y archivarla - Apple almacenar a tu dispositivo de forma segura

De lo contrario, lamentablemente no existe una opción de recuperar lo que ya tenías allí

cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

Recuperar videos perdidos del iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.