Edad mínima para contratar Apple Care

Cual es la edad mínima para contratar Apple Care, y en caso de que mi dispositivo sufra un percance me puedan respetar mi garantía. El Apple Care es para un Iphone 15.

iPhone 6

Publicado el 19/10/2023 08:44 p.m.

Responder
1 respuesta

21/10/2023 09:07 a.m. en respuesta a albertoportilloco

Hola albertoportilloco,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te comparto el siguiente recurso que te indica el plazo de tiempo que tienes para comprarle un plan de AppleCare a tu dispositivo. Ten en cuenta que en tu caso no importaría ya que el dispositivo sufrió daño accidental y ya no sería posible comprar el plan de AppleCare.

Comprar un plan AppleCare - Soporte técnico de Apple (US)

• En la mayoría de los países y regiones, puedes comprar AppleCare+ en un plazo de 60 días después de haber comprado el dispositivo. En Japón, puedes comprar AppleCare+ en un plazo de 30 días después de haber comprado el dispositivo. En China continental, puedes comprar AppleCare+ en el dispositivo en un plazo de 7 días después de haber comprado el dispositivo o en una Apple Store en un plazo de 60 días después de haber comprado el dispositivo. (En Apple Store, deberás llevar la prueba de compra y se inspeccionará el dispositivo).

Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Edad mínima para contratar Apple Care

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.