No puedo actualizar ni transferir datos de un iPhone a otro

Buen dia

me compré un iPhone 14 nuevo, al querer pasar los datos de mi iPhone anterior me pide actualización . Se bloquea en la instalación y no logro completar la transferencia de datos ya que no se puede actualizar el iPhone nuevo.

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 14, iOS 16

Publicado el 20/10/2023 03:26 a.m.

Responder
3 respuestas

20/10/2023 04:13 a.m. en respuesta a soledad142

Hola, soledad142,

me pasó algo parecido en dos iPhone y en ambos me funcionó lo siguiente, espero saber explicártelo porque es muy sencillo, pero como no tiene mucha lógica y sin ver la pantalla en la que te quedas; se trata de que cuando esté en la parte que no sigue el proceso, le des al botón de encendido, una vez, en teoría debería de darte opciones, y ahí estaría un poco el lío que tiene; si no lo logras, no pasa nada, ponte en contacto con Soporte de Apple, por la garantía y porque te sabrán guiar a las mil maravillas:

iPhone - Soporte técnico oficial de Apple

Ya nos cuentas si das con la tecla.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo actualizar ni transferir datos de un iPhone a otro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.