Apagado no muestra carga

Supongo que nos pasa a los que venimos de Android, hace poco que adquirí mi IPhone el cual estoy disfrutando mucho, pero en Android estaba acostumbrado a apagar el móvil y ponerlo a cargar (sé que no es necesario) pero manías que tiene uno.

El caso es que estaba acostumbrado a ver el símbolo de una batería cargándose cuando lo conectaba apagado por completo(no en reposo, ni nada de eso) pero este lo conecto y no aparece nada en pantalla tampoco cambia la luz ni nada de eso solamente se apaga, no puedo saber si se está cargando, hasta unas horas después que hago uso de el, lo pongo en marcha y compruebo que efectivamente su batería está al 100, temo que un día lo ponga y esté un poco fuera el cable y no se cargue y lo peor, no lo haya visto antes para poderlo subsanar, gracias anticipadas a tod@s

iPhone 13 Pro, iOS 16

Publicado el 22/10/2023 12:45 a.m.

Responder
1 respuesta

23/10/2023 12:52 p.m. en respuesta a Fernanper

Hola Fernanper,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

En estos momentos no ofrecemos esa opción. Puedes proporcionar comentarios de Apple sobre una sugerencia o recomendación que tengas sobre mejorando una función, servicio o producto. Porque queremos brindar la mejor experiencia personal con innovadoras soluciones de hardware y software, Apple agradece tus comentarios sobre sus productos. Para comentar sobre una línea de productos en particular, visita la página de Comentarios sobre productos Apple y selecciona el enlace apropiado. 

Product Feedback

Déjanos saber si tienes más preguntas, y será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apagado no muestra carga

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.