¿Como descargo iCloud en windows 7 sin usar la tienda de Microsoft?

Quiero descargar iCloud desde mi computadora windows, pero solo me da la opción de descargarlo desde la tienda de Microsoft y no me sirve por mas que e intentado.

Antes lo lograba descargar iCloud desde el sitio oficial de Apple, pero ya quitaron el link.

iPhone 8, iOS 16

Publicado el 22/10/2023 02:35 p.m.

Responder
1 respuesta

24/10/2023 09:15 a.m. en respuesta a nikolai224

Hola nikolai224,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te comparto el siguiente recurso que indica si no puedes descargar iCloud para tu PC, asegúrate de que tu PC está actualizado, eso puede resolver el problema. También descargar iCloud desde Microsoft Store usando el enlace del artículo para obtener la última versión de iCloud para tu PC.

Si no puedes descargar o instalar iCloud para Windows

Si iCloud para Windows no se descarga ni se instala desde Microsoft Store
Si quieres instalar iCloud para Windows 11 o versiones posteriores, realiza lo siguiente:
1. Usa la actualización de mayo de 2019 de Windows o versiones posteriores. Obtén más información sobre los requisitos mínimos del sistema de iCloud para Windows.
2. Configura una cuenta de Microsoft. Puedes crear una en el sitio web de Microsoft.
3. Conoce tu Apple ID y tu contraseña de Apple ID. Obtén información sobre qué hacer si olvidaste la contraseña de tu Apple ID o si necesitas ayuda para buscar tu nombre de usuario de Apple ID.

Para obtener información sobre las correcciones relacionadas con la instalación y la actualización, visita el sitio de soporte técnico de Microsoft.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Como descargo iCloud en windows 7 sin usar la tienda de Microsoft?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.