Macbook16 M1 compatibilidad con Sonoma
Hola, tengo una macbook 16 pro M1 del 2021 y quisiera actualizar a sonoma pero desde Monterrey no he podido actualizar tampoco a ventura ayuda por favor
MacBook Pro 16″, macOS 12.4
Hola, tengo una macbook 16 pro M1 del 2021 y quisiera actualizar a sonoma pero desde Monterrey no he podido actualizar tampoco a ventura ayuda por favor
MacBook Pro 16″, macOS 12.4
Hola Álvaro, cuando le doy clic a buscar actualizaciones en el sistema, simplemente busca y al final me dice que está actualizada(monterrey 12), y al hacerlo por medio de la app store (buscando Maos Sonoma) hace todo el proceso de buscar la actualización, pero al terminar me sale error como si el sistema no estuviera disponible para mi maquina, pero veo en la lista de compatibilidad del software que mi maquina si es compatible con Sonoma.
Mensaje de error que aparece: La versión de MacOS solicitada no está disponible, revisa si tu mac es compatible con este software.
Quedo atento, muchas gracias.
Vale. Realmente ya lo había hecho, he reiniciado y tampoco eso me ha funcionado, hoy en la noche intentaré nuevamente. de no poder que crees que pueda suceder.
gracias de antemano.
Correcto, en preferencias del sistema, inclusive en la parte donde dice acerca de esta Mac y comprobar actualizaciones. y ahi solo me sale que ya estoy actualizado con Monterrey 12.4 :(
Nada no logre nada ni en modo seguro un me sale que estoy actualizado.
[Gestionado por un moderador]
Debajo podrás ver el mensaje que sale cuando lo hago con preferencias del sistema y actualizar.
[Gestionado por un moderador]
Y aquí cuando lo hago con el App Store.
Gracias por los datos.
Vale, entonces si hace mucho que no apagas el Mac, hazlo, esperas un par de minutos, enciendes de nuevo y pruebas a entrar en Ajustes del Sistema, General y en Actualización del software, debería de estar ahí, ya nos cuentas.
Un saludo
Vale, antes de que te tengas que poner en contacto con Soporte, miremos cómo tienes la capacidad del disco duro y cómo tienes la conectividad de tu internet. Serían otros puntos clave, a ver si damos en la tecla.
Un saludo.
Vale, entonces entra en modo seguro a ver qué hace el Mac:
Arrancar el Mac en modo seguro - Soporte técnico de Apple (ES)
Nos cuentas.
Hola, carlos12mq,
qué error es el que te da o qué mensaje te aparece? Ya nos cuentas algo más para tener contexto, gracias.
Un saludo cordial.
Pero has mirado en el sitio de Ajustes del sistema? Es que es donde debería de estar, no en la App Store, ya nos cuentas.
Un saludo
Macbook16 M1 compatibilidad con Sonoma