Mensaje "No es posible verificar información de pago" al añadir tarjeta de débito en Apple ID

Anteriormente usaba mi tarjeta de débito sin problemas pero hace unos días se quitó de mi móvil y al intentar colocarlo nuevamente no me deja hacerlo y sale un aviso para contactar con Apple

es una cuenta activa y anteriormente funcionaba sin problemas.

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 11, iOS 16

Publicado el 23/10/2023 06:15 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/10/2023 07:33 p.m.

Hola Matias1302,

Verifica si tienes actualizaciones de sistema pendientes de instalar en tu dispositivo.

Después te recomiendo que te comuniques con el emisor de tu tarjeta y que verifiquen que todo esta bien con tu tarjeta para ser agregada nuevamente en Apple Pay.

Espero haberte ayudado, saludes.

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/10/2023 07:33 p.m. en respuesta a Matias1302

Hola Matias1302,

Verifica si tienes actualizaciones de sistema pendientes de instalar en tu dispositivo.

Después te recomiendo que te comuniques con el emisor de tu tarjeta y que verifiquen que todo esta bien con tu tarjeta para ser agregada nuevamente en Apple Pay.

Espero haberte ayudado, saludes.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mensaje "No es posible verificar información de pago" al añadir tarjeta de débito en Apple ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.