Falla de audio con iPhone por bluetooth en R-Link

Buenos días, he adquirido un megane IV con pantalla R-LINK 2. Al conectar un teléfono android no me da ningún problema. Pero he intentado vincular mi iPhone 14 Pro y me falla el audio por bluetooth no me deja seleccionarlo. Alguien más le pasa y ha podido solucionarlo?

muchas gracias

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 14 Pro, iOS 17

Publicado el 24/10/2023 03:15 a.m.

Responder
1 respuesta

27/10/2023 07:59 a.m. en respuesta a Javierautran

Hola Javierautran, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si tienes problemas con el audio cuando conectas tu iPhone a tu R-LINK 2, aquí te dejo el sitio de web de ellos ya que te da pasos que puedes seguir para tratar de arreglar el inconveniente. Es posible que no elegiste la asignación de las funciones “Teléfono” y “Archivos multimedia” antes de hacer clic en “OK" y es por eso que tienes inconvenientes de audio.

El enlace hasta te indica cómo contactar al soporte de ellos si es que sigues teniendo problemas. Recomiendo ponerte en contacto con ellos ya que ellos tendrán más conocimiento sobre sus productos y cómo arreglar inconvenientes.

Preguntas frecuentes sobre el sistema R-LINK 2

Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Falla de audio con iPhone por bluetooth en R-Link

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.