Safari lento desde actualización Sonoma 14.0

Desde que actualicé a Sonoma 14.0 el Safari se queda pillado al introducir una búsqueda y luego carga todo al final, después de una pausa de 20-30 segundos. ¿Sabéis dónde hay que tocar?

[Título gestionado por un moderador]

MacBook Air 13″, macOS 14.0

Publicado el 24/10/2023 07:40 a.m.

Responder
6 respuestas

17/01/2024 11:41 p.m. en respuesta a jdmuriana

Buenos días, me ocurre exactamente lo mismo. Con cualquier página o búsqueda en Google se queda parado con un pequeño progreso en la barra de búsqueda y a los 20-30 segundos carga la página de golpe y a veces ni llega a cargarla.

Ya he borrado caché y cookies, también he restaurado Safari entero, no tengo ninguna extensión instalada… , pero sigue con el mismo problema.

No quisiera tener que restaurar el Mac por esto.

Alguna solución?

Gracias

23/01/2024 07:43 a.m. en respuesta a jdmuriana

Hola, me pasa exactamente igual. Mi navegador de preferencia es safari, sin embargo por sistemas debo usar chrome para trabajar.

Desde hace 2 semanas aprox, no está funcionando la carga en safari y si se logra, es muy lenta (back to the 2000's ??).

Ya hicimos pruebas de configuración de red, reiniciar el router, etc. pero no logramos solucionarlo.

Yo creo que hay un bug en la actualización.

¿Me pregunto si en la actualización de la v14.3 estará corregido a pesar de no mencionarlo?

Si alguien logró que funcionara por favor compartir!!

Gracias.

24/10/2023 08:27 a.m. en respuesta a jdmuriana

Hola, jdmuriana,

intenta limpiando el historial, todo, y además si tienes en el menú de Safari, Desarrollo, ahí puedes vaciar la memoria caché que suele ser muy útil, ya nos cuentas si lo ves.

Un saludo cordial.

17/01/2024 11:47 p.m. en respuesta a RobGS13

Buenos días, RobGS13,

y has probado con el apagado del Mac; el apagado del Router, desenchufado, etc? Es importante todo eso porque debe de haber un corte total, tanto de suministro eléctrico como de redes, y volver a empezar; también habría que probar en modo seguro, etc, antes que restaurar. Ya nos cuentas.

Un saludo.

18/01/2024 12:09 a.m. en respuesta a RobGS13

Ya, lo que pasa es que son navegadores muy distintos, unos permiten una cosa, otros otra, con aquello funcionan así y con lo de más allá ni se sabe, es un lío, hay que ir haciendo todas las pruebas posibles.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Safari lento desde actualización Sonoma 14.0

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.