Despues de la actualización a Sonoma de mi MacBook Pro, encuentro problemas con la red de WiFI

Despues de la actualización a Sonoma de mi MacBook Pro, encuentro problemas con la red de WiFI, constantemente me dice que tengo el nivel de seguridad bajo. Alguien le ha ocurrido un caso similar ? Que puedo hacer para resolverlo ?

[Título gestionado por un moderador]

MacBook Pro (2017 – 2020)

Publicado el 24/10/2023 12:38 p.m.

Responder
3 respuestas

25/10/2023 12:02 a.m. en respuesta a msc2591

Hola, msc2591,

prueba reiniciando el Mac, lo más probable es que con ello se solucione, si no es así, entonces mejor apagar, esperar un par de minutos, encender de nuevo y probar si ya todo está correcto en la conexión wifi. Ya nos cuentas.

Un saludo cordial.

22/11/2023 09:20 p.m. en respuesta a IgnacioBotello

Te tiene que aparecer al momento de estar en la terminal que fue exitoso en caso contrario checa la linea de código. A mi me paso al inicio y no me funcionaba pero era por la linea de código.

Primero pon sudo systemextensionsctl uninstall enseguida el ID y luego el NOMBRE. al inicio la terminal te dice esos datos.

Luego pon solo systemextensionsctl uninstall enseguida el ID y luego el NOMBRE

Te tendría que pedir tu contraseña y decir "exitoso" en ingles y sigues los pasos de la web o la imagen y listo.

Te lo estoy escribiendo desde mi Mac que no funcionaba y lo pude arreglar gracias a eso. Espero te sirva.

22/11/2023 09:14 p.m. en respuesta a msc2591

A mi me paso igual. Después de actualizar mi Macbook Air al sistema Sonoma el wifi dejo de funcionar, el icono mostraba que si encontraba conectada a la red wifi y que contaba con señal pero el navegador y cualquier app que funcionara con internet no funcionaba. Intente múltiples soluciones que me proporcione el equipo de soporte pero ninguna me funciono.

Encontre en la pagina https://iboysoft.com/amp/es/como-hacer-/macos-sonoma-issues.html

y ahi mencionan los pasos para solucionar el error. A mi me funciono y lo recomiendo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Despues de la actualización a Sonoma de mi MacBook Pro, encuentro problemas con la red de WiFI

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.