No puedo realizar llamadas a un número en específico desde mi iPhone

El número que intento marcar no me tiene bloqueada ni yo lo tengo bloqueado, ni tiene el desvío de llamadas activado, pero siempre que le marco me cae buzón, no sé si tengo algún problema con mi equipo o qué puedo hacer para solucionar esa situación

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 24/10/2023 01:05 p.m.

Responder
5 respuestas

25/10/2023 09:58 a.m. en respuesta a milena1431

Hola milena1431,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El operador del destinatario podría tener problemas temporales en la red que interfirieran sólo con tus llamadas, debido a cortes, congestión en las redes de interconexión, etc.

Asegúrate de que el contacto no tiene configurado un horario específico de No Molestar que se aplique a las horas a las que llamas.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

25/10/2023 05:07 p.m. en respuesta a milena1431

Hola milena1431,

Gracias por visitar la Comunidad de Apple en español.

Lo que describes puede ser una situación que necesita revisar el operador. Si los operadores ya investigaron a fondo y revisaste la configuración de los dispositivos, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: 

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

También puedes iniciar la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: 

Opciones de soporte técnico en línea

Si esta opción no está disponible, puedes visitar un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Encontrar ubicaciones - Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

25/10/2023 01:50 p.m. en respuesta a jeremy_t

Hola jeremy… el teléfono destinatario no presenta ningún problema de conexión, le entran todas las llamadas de diferentes números de manera normal, sólo cuando llamo yo cae directo a buzón, incluso estando frente a mi pruebo hacer la llamada y nada… esto pasa desde hace aproximadamente un mes. lo que no sé es si es alguna configuración del equipo (ya revisamos bloqueos o desvíos que se hayan activado de manera accidental) o si de plano es algo con mi compañía telefónica. Eliminé el contacto y le llamé marcando los números y tampoco

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo realizar llamadas a un número en específico desde mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.