Recuperar datos de un iPhone roto

Hola comunidad.

,, se me quebro la pantalla de un un iphone 6 normal,, ingrese la clave pero la pantalla ingresaba cualquier numero, me bloqueo primero un minuto despues 2 despues 5 despues una hr hasta que me bloqueo por completo,,,como hago para recuperar mi celu o los numeros guardados? estoy obligado a cambiar la pantalla,? los numeros estan en el celu no en el chip....gracias de Antímano

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 6, iOS 12

Publicado el 26/10/2023 10:01 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

27/10/2023 07:23 a.m. en respuesta a durayts

Hola durayts,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si hiciste un respaldo, es posible que puedas recuperar tu información instalando la copia de seguridad. Para esto, tu iPhone debe estar en su configuración original de fábrica. Antes de restaurar tu iPhone, asegúrate de guardar cualquier cosa que no quieras que se pierda.

Te recomiendo visitar en enlace siguiente. Este enlace contiene información que te indica cómo restaurar la copia de seguridad en tu iPhone:

Restaurar tu iPhone, iPad o iPod touch desde un respaldo

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Recuperar datos de un iPhone roto

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.