Notificación de alarma no sale en Apple Watch
me a dejado de avisar la alarma en mi apple watch, antes me salia y le pulsaba para parar la alarma
[Título gestionado por un moderador]
Apple Watch Series 7, watchOS 9
me a dejado de avisar la alarma en mi apple watch, antes me salia y le pulsaba para parar la alarma
[Título gestionado por un moderador]
Apple Watch Series 7, watchOS 9
Hola, javi1960,
comprueba que tengas los dispositivos actualizados; ten en cuenta también que si tienes activo el iPhone en el Watch no suena nada. Si todo está correcto y no hay forma, apaga el Watch, esperas un par de minutos, enciendes de nuevo y prueba de nuevo a ver si ya suena la alarma. Ya nos cuentas.
Un saludo cordial.
Hola, javi1960,
comprueba que tengas los dispositivos actualizados; ten en cuenta también que si tienes activo el iPhone en el Watch no suena nada. Si todo está correcto y no hay forma, apaga el Watch, esperas un par de minutos, enciendes de nuevo y prueba de nuevo a ver si ya suena la alarma. Ya nos cuentas.
Un saludo cordial.
Hola, javi1960, de nada, un placer.
A ver, para que en el Watch suene y apagar en el iPhone, es que es un poco lío esto; si quieres alarmas en el Watch:
Añadir una alarma en el Apple Watch - Soporte técnico de Apple (ES)
Y luego lo normal es que cuando se tienen programadas distintas alarmas suenan tanto en el watch como en el iPhone, y se apagan indiferentemente.
Un saludo.
hola buenas noches, primero daros las gracias por contestar, no se si tengo activo el iphone o no
e apagado y encendido segun tus indicaciones y sigue sin salir la alarma en el watch para poder parar la alarma en el movil
Notificación de alarma no sale en Apple Watch