Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Notificación de alarma no sale en Apple Watch

me a dejado de avisar la alarma en mi apple watch, antes me salia y le pulsaba para parar la alarma

[Título gestionado por un moderador]

Apple Watch Series 7, watchOS 9

Publicado el 26/10/2023 11:31 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/10/2023 12:35 p. m.

Hola, javi1960,

comprueba que tengas los dispositivos actualizados; ten en cuenta también que si tienes activo el iPhone en el Watch no suena nada. Si todo está correcto y no hay forma, apaga el Watch, esperas un par de minutos, enciendes de nuevo y prueba de nuevo a ver si ya suena la alarma. Ya nos cuentas.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/10/2023 12:35 p. m. en respuesta a javi1960

Hola, javi1960,

comprueba que tengas los dispositivos actualizados; ten en cuenta también que si tienes activo el iPhone en el Watch no suena nada. Si todo está correcto y no hay forma, apaga el Watch, esperas un par de minutos, enciendes de nuevo y prueba de nuevo a ver si ya suena la alarma. Ya nos cuentas.

Un saludo cordial.

27/10/2023 12:50 a. m. en respuesta a javi1960

Hola, javi1960, de nada, un placer.

A ver, para que en el Watch suene y apagar en el iPhone, es que es un poco lío esto; si quieres alarmas en el Watch:

Añadir una alarma en el Apple Watch - Soporte técnico de Apple (ES)

Y luego lo normal es que cuando se tienen programadas distintas alarmas suenan tanto en el watch como en el iPhone, y se apagan indiferentemente.

Un saludo.

Notificación de alarma no sale en Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.