OS Sonoma
como puedo instalar el nuevo software de OS SOMONA en mi ordenador . IMAC RETINA 4K 21,5 inca 2017actualmente tiene el VENURA 13,6
iMac 21.5″ 4K, macOS 13.6
como puedo instalar el nuevo software de OS SOMONA en mi ordenador . IMAC RETINA 4K 21,5 inca 2017actualmente tiene el VENURA 13,6
iMac 21.5″ 4K, macOS 13.6
macOS Sonoma no es compatible con su iMac 2017
macOS Sonoma es compatible con estos ordenadores - Soporte técnico de Apple (ES)
macOS Sonoma no es compatible con su iMac 2017
macOS Sonoma es compatible con estos ordenadores - Soporte técnico de Apple (ES)
Desafortunadamente nunca porque el hardware de su iMac no lo permite, Ventura es la última versión de macOS para su iMac
Me parece increíble que no se pueda actualizar un iMac de 2017, apple no lo está haciendo bien con esto. Es un ordenador perfectamente capaz de soportar el sistema sin problemas, y más cuando uno invierte un dinero en un equipo de estas características, si ahora me gasto 8.000 euros en pillar un Mac Studio se me quedará obsoleto en cinco años...? Pues para pensárselo.
Tengo 78 años y es inadmisible que una empresa como Apple a los 5 años de vida de un ordenador, quede obsoleto sin poder actualizar los nuevos hardware.
LOs nuevos valen sobre 1.700 €, porque el de 21,5 pulgadas ya no lo fabrican y tienes que comprar el de 24 pulgadas. tendrían que valorar los cambios a precios superiores. si me dan 600 € por el mio un iMac Retina 4K 21.5-inch 2.017 de 4 núcleos, quedaría por 1.100 € aun podría pagarlos pero con una jubilación , estos precios no están a mi alcance
Cuanta razón tienes! Yo llevo trabajando con apple desde un performa 630 en 1995…. G3, G4, G5, cuándo tenias el G5 el G3 todavía tenía un uso bastante aceptable. Tenia Imac 2008 que regalé y todavía sigue funcionando sin problema..
Después compro “bestia” imac a tope, 2013, 27 pulgadas, i7, etc.. vamos 3500€… Que pasa? Primero, la placa trae un problema y los ventiladores saltan cuando quieren, cambian la placa, después que la gráfica nvidia de 4Gb! que traía dejó de tener soporte en 2018, un suplicio trabajar con video. Aguanto con el hasta que salió el mac studio y al ver los precios le compro a un amigo un imac 2017 también de 27 pero con la otra gráfica… y ahora me veo con esto y con la incertidumbre de que algo deje de funcionar….
Y CUANDO SERA COMPATIBLE PARA INSTALAR EL macOS SONOMA
Apple tendría que dar más opciones para cambiar los ordenadores
OS Sonoma