🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo restablecer mi iphone por que me dice qué mi id está desactivado, apenas lo cree

Cree un apple id para el iphone de mi mamá y al querer reiniciarlo me dice que el id está desactivado, apenas se lo había creado y no tengo ni idea que hacer para reiniciarlo

iPhone 12

Publicado el 29/10/2023 04:47 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 29/10/2023 05:05 p. m.

Hola AMIRELES812


Un placer poder ayudarle, bienvenida a la comunidad


En su caso debe comunicarse con soporte técnico de apple para ver porque su appleid esta desactivado y que ellos lo activen nuevamente, le dejo los links de contacto. soporte y una guía en su caso, espero les sea de ayuda.

  1. Contactar a Soporte Tecnico de Apple
  2. Si el ID de Apple está bloqueado o desactivado - Soporte técnico de Apple (ES)


Espero le sea de ayuda


Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

29/10/2023 05:05 p. m. en respuesta a AMIRELES812

Hola AMIRELES812


Un placer poder ayudarle, bienvenida a la comunidad


En su caso debe comunicarse con soporte técnico de apple para ver porque su appleid esta desactivado y que ellos lo activen nuevamente, le dejo los links de contacto. soporte y una guía en su caso, espero les sea de ayuda.

  1. Contactar a Soporte Tecnico de Apple
  2. Si el ID de Apple está bloqueado o desactivado - Soporte técnico de Apple (ES)


Espero le sea de ayuda


Saludos

No puedo restablecer mi iphone por que me dice qué mi id está desactivado, apenas lo cree

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.