Cambio automático de frecuencia en monitor.

Al cerrar mi macbook la frecuencia se actualiza de 60 hertz a 75 hertz esto provoca que pierda imagen en mi monitor, existe alguna forma para que no pase esto, ya se que no se actualice o dejar fijo la frecuencia del monitor.

MacBook Pro 13″, macOS 14.1

Publicado el 29/10/2023 11:20 p.m.

Responder

Preguntas similares

2 respuestas

30/10/2023 12:17 a.m. en respuesta a samael276

Buenas samael276

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por pasarte por aquí y dejarnos sus dudas.

Entiendo lo que nos comenta y intentare ayudarle en todo lo que pueda.

A ver si lo eh entendido bien.

Tienes un MacBook Pro conectado a un monitor externo y este a veces pierde el refresco de la pantalla de 60 a 75 Hz..

Le dejo unos consejos de  que pienso que le pueden ir bien, pero de todos modos yo miraría que tipo de cable esta conectando estos dos dispositivos si es por un cable Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por pasarte por aquí y dejarnos sus dudas.

Cambia la frecuencia de actualización en la MacBook Pro o Apple Pro Display XDR - Soporte técnico de Apple

Entiendo lo que nos comenta y intentare ayudarle en todo lo que pueda thunderbolt 4 o bien mire si su monitos acepta mas de esos Hz de refresco.

Espero que le haya sido de ayuda, y ya nos va diciendo.

Saludos. 👋

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cambio automático de frecuencia en monitor.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.