Mi teclado no escribe los símbolos ni acentos de manera correcta

Tengo un Teclado Logitech MX KEYS en Castellano vinculado con mi MAC Mini 2023 con sistema operativo Sonoma 14.0, escribía perfectamente y de pronto dejo de colocar correctamente las teclas, la letra ñ la elimin'o, no me deja colocar acentos y me coloca un apostrofe, y cambio la distribución completa de los símbolos en las teclas numéricas superiores ¿como vuelvo a dejar todo como originalmente se configur'o?

Ya entre a la configuración para detectar el teclado y lo detecta como un ISO Internacional pero no me deja hacerle mas cambios y regresarlo a como ha estado funcionando perfectamente los pasados 4 meses, YA ME DESESPERE, muchas gracias!

iMac 21.5″

Publicado el 31/10/2023 12:47 p.m.

Responder
1 respuesta

1/11/2023 01:02 a.m. en respuesta a dieterschadtler

Hola, dieterschadtler,

si no has actualizado a 14.1 prueba a ver; los teclados de Logitech yo no sé qué tienen que hacen esas cosas, yo también usaba uno hasta que se hizo imposible y tuve que regresar a uno de Apple, o se chocan en un momento dado por los firmwares o qué se yo.

Prueba en todo caso si 14.1 sigue igual, en modo seguro, por si acaso:

Arrancar el Mac en modo seguro - Soporte técnico de Apple (ES)

Ya nos cuentas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi teclado no escribe los símbolos ni acentos de manera correcta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.