Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Error 403 al reinstalar macOS X El Capitan

Hola!

Me aparece el mensaje "An unexpected error occurred while signing in" cuando intento instalar OS X El Capitan, tras formatear el HD.

Alguien sabe cómo continuar?

Muchas gracias!

[Título gestionado por un moderador]

MacBook Pro 15″, OS X 10.11

Publicado el 2/11/2023 07:27 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/12/2023 06:02 a. m.

A mi me ocurre lo mismo, ¿has podido solucionarlo?

7 respuestas

17/02/2024 09:31 a. m. en respuesta a desiviajera

Para recuperar la instalación deberá crear una usb bootable desde otra Mac con el sistema operativo original de esa iMac porque esos modelos no fueron diseñados con la recuperación vía internet 🛜 infórmese cómo crear un n usb bootable, nota con Windows no se puede debe ser desde otra Mac

Crear un instalador de arranque - Soporte técnico de Apple (ES)

17/02/2024 09:15 a. m. en respuesta a calvinho7

Hola, kikeslow y CIA!

Perdonad la demora en responder, que ni me había dado por abrir estos mails… 🙏🏼

Lo cierto es que sí; hay que conseguir el CD original de instalación, y partir desde ahí. Ha sido la única manera en la que se ha dejado instalar sin errores. Después actualizas todo, y listo.

Otra cosa es que el mío no se deja actualizar lo suficiente como para soportar Pages, que es el motivo fundamental por el que lo quería mi hija… pero el ordenador está como se “momificó” en su momento, perfecto y dispuesto. 😊

Espero que tengáis suerte en vuestros casos. 🤞🏼

Un saludo.

Error 403 al reinstalar macOS X El Capitan

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.