Tengo dos pantallas y cada vez que enciendo el Mac las alinea en distinta posición

Hola,

Tengo dos monitores conectados a un Dock Kensigton, las dos estan conectadas por USB-C, y el Dock se conecta al Macbook por USB-C también. Es un MacBook Pro M2.

Cada vez que enciendo el Macbook, las pantalla principal y secundaria se asignan aleatoriamente, algunas veces la derecha es la principal, otras la izquierda es la principal. Por consiguiente, algunas veces la pantalla que esta a la izquiera la reconoce como a la derecha, y la que esta a la derecha la reconoce como si estuviera a la izquierda.

Cada vez que pasa esto tengo que ir a Ajustes y alinearlas correctamente, pero al siguiente arranque puedo tener suerte o no.

No existe una manera de fijar esto de una manera permanente? Si no se puede, hay algun atajo o app que me facilite un poco esta tarea.

Muchas gracias,

MacBook Pro 16″

Publicado el 3/11/2023 12:53 a.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tengo dos pantallas y cada vez que enciendo el Mac las alinea en distinta posición

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.