Reinstalar MacOs X en Macbook Pro mid 2010

Buen día comunidad,

tengo la siguiente situación, tengo una macbook pro mid 2010, a la cual formatee completamente y le pienso instalar un nuevo disco duro ssd, al formatearla no hubo problemas, sin embargo al intentar reinstalar el sistema operativo usando "Utilidades de disco" me sale el mensaje de "no se pudo establecer conexión con el servidor de recuperación", configure la fecha en terminal según encontré en algunos foros, sin embargo, el mensaje persiste. de otro lado he verificado algunos datos del disco duro, tiene el formato Mac os plus - Particiones GUID, intente usando un USB booteable que cree desde un pc windows usando TransMac, descargue High Sierra y también he intentado con El Capitan, los usb no me los reconoce al conector a la mac y prenderlo presionando la tecla alt, no la arroja, sinceramente ya no sé cómo más intentarlo o que hacerle alguno conoce algo más que pueda hacer? o mejor me resigno a que ya quedo completamente fuera de servicio la maquina?, mil gracias por cualquier respuesta o sugerencia que me puedan dar. un último dato que les comparto, al intentar instalar a través de "Utilidades de disco" si veo la opción de acerca de High Sierra, me dice que esa es la version 14, lo cual me extraña pues mi maquina nunca se actualizo a esa versión, pues su hardware no es compatible, solamen llegaba hasta la versión 10.03.6 o algo así.

MacBook Pro 13″

Publicado el 4/11/2023 12:28 p.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Reinstalar MacOs X en Macbook Pro mid 2010

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.