Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Chat dividido en iMessage desde que sincronice IPhone con el MacBook

Hola,

Expondré mi caso lo más detallado posible y ojalá entendible, desde que sincronice mi nuevo MacBook con mi IPhone, la app de iMessage continuamente me divide las conversaciones que tengo, por ejemplo: x contacto se me duplica en la app de mensajería pero me parte la conversación.

He pensado que puede ser porque esa persona o quizá yo tenemos habilitado el enviar y recibir ir mensajes tanto del número telefónico como el

correo, lo concluyo porque cuando le doy generar una nueva conversación busco ese contacto y tiene las dos opciones, entonces si abro chat con el número de teléfono me aparece parte del historial de la conversación, y cuando lo abro con el correo electrónico me aparece la otra parte; quisiera saber si es común esto, o si por el contrario puedo solucionarlo.

Gracias

iPhone 13, iOS 17

Publicado el 6/11/2023 04:03 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Chat dividido en iMessage desde que sincronice IPhone con el MacBook

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.