🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

No me deja efectuar compra de Final Cut Pro

Finalicé la versión de prueba de 90 días de Final Cut Pro y ahora intento comprarlo a través de App Store y no me lo permite. He probado diferentes métodos de pago, datos de facturación, etc, pero no encuentro la forma de efectuar la compra. Utilizo este programa para trabajar y me urge mucho.


Publicado el 7/11/2023 10:55 a. m.

Responder
7 respuestas

25/01/2024 08:51 a. m. en respuesta a Eric_Parey

Parece que estás utilizando la versión de prueba FCP10.7.1, por lo que deberías poder comprar la última versión de la misma.


--

  1. Mueva el ícono FCP en la carpeta de la aplicación a la papelera. No elimine el ícono todavía, simplemente ocúltelo de su PC
  2. Inicie AppStore →Cerrar sesión por si acaso (Menú →Tienda →Cerrar sesión)
  3. Inicie sesión con ID de Apple →Este ID y el historial de compras de FCP se vincularán
  4. Busque aplicaciones FCP →Comprar *Si tiene algún problema con los procedimientos de pago, etc., comuníquese con el Soporte técnico de Apple
  5. Compre la versión normal y verifique el inicio →Si no hay problemas, elimine completamente la versión de prueba de la papelera.

24/01/2024 06:00 a. m. en respuesta a Eric_Parey

No sé qué más información tengo que proporcionar.

Gracias por la captura de pantalla de la App Store. Cuéntenos sobre su entorno de uso.

--

Q1: ¿Qué tipo de PC?

 (Escritorio →Marca de Apple →Acerca de esta Mac →Tomar una captura de pantalla)


Q2: ¿Qué versión es la versión de prueba de FCP?

 (Inicie FCP →Menú →FinalCutPro →Acerca de FinalCutPro →Tome una captura de pantalla)


Q3: Haga clic en el nombre de usuario en la parte inferior izquierda →¿Puedes ver FCP?

No me deja efectuar compra de Final Cut Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.