Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No me deja efectuar compra de Final Cut Pro

Finalicé la versión de prueba de 90 días de Final Cut Pro y ahora intento comprarlo a través de App Store y no me lo permite. He probado diferentes métodos de pago, datos de facturación, etc, pero no encuentro la forma de efectuar la compra. Utilizo este programa para trabajar y me urge mucho.

Publicado el 7/11/2023 10:55 a. m.

Responder
7 respuestas

25/01/2024 08:51 a. m. en respuesta a Eric_Parey

Parece que estás utilizando la versión de prueba FCP10.7.1, por lo que deberías poder comprar la última versión de la misma.

--

1. Mueva el ícono FCP en la carpeta de la aplicación a la papelera. No elimine el ícono todavía, simplemente ocúltelo de su PC
  2. Inicie AppStore →Cerrar sesión por si acaso (Menú →Tienda →Cerrar sesión)
  3. Inicie sesión con ID de Apple →Este ID y el historial de compras de FCP se vincularán
  4. Busque aplicaciones FCP →Comprar *Si tiene algún problema con los procedimientos de pago, etc., comuníquese con el Soporte técnico de Apple
  5. Compre la versión normal y verifique el inicio →Si no hay problemas, elimine completamente la versión de prueba de la papelera.

24/01/2024 06:00 a. m. en respuesta a Eric_Parey

No sé qué más información tengo que proporcionar.

Gracias por la captura de pantalla de la App Store. Cuéntenos sobre su entorno de uso.

--

Q1: ¿Qué tipo de PC?

(Escritorio →Marca de Apple →Acerca de esta Mac →Tomar una captura de pantalla)

Q2: ¿Qué versión es la versión de prueba de FCP?

(Inicie FCP →Menú →FinalCutPro →Acerca de FinalCutPro →Tome una captura de pantalla)

Q3: Haga clic en el nombre de usuario en la parte inferior izquierda →¿Puedes ver FCP?

No me deja efectuar compra de Final Cut Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.