Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

App Actividad en mi Apple Watch no sincroniza bien con mi iPhone

Hola a ver si alguien me ayuda veréis soy discapacitado ando con muletas y camino todos los días,hace unas semanas me compre el wacht 9 y en principio la aplicación actividad funcionaba y sincronizaba bien con mi iPhone 14 Pro,pero ahora no.

Por ejemplo ando 10 minutos y en el ihpne me aparece que solo en caminado 2 minutos por ejemplos probado en la muñeca de otra persona y funciona la sincronización bien ,pero en mi muñeca el reloj marca unos minutos caminado y el iPhone marca muchos minutos menos o ninguno,brujeria? muchas gracias ahh ya e desenlazado varias veces el reloj reiniciado y todo pero no va en mi muñeca porque?

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 14 Pro

Publicado el 7/11/2023 04:50 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/11/2023 06:35 p. m.

Puedes intentar a dejar el iPhone en tu bolsillo para que registre tus pasos diarios mientras en el Apple Watch agregas un entrenamiento y seleccionas "otros"

Tipos de entrenamiento en el Apple Watch - Soporte técnico de Apple (ES)

4 respuestas

8/11/2023 06:15 a. m. en respuesta a -manuel-

buenos dias ante todo gracias,te cuento e echo lo que decías y ahora si marca perfecto y se sincroniza bien en el movil,me metí el movil en el bolsillo del pantalón y camine y perfecto, antes lo llevaba en el bolsillo de la chaqueta, incluso e probado a dejar el movil en mi silla de ruedas y caminar 8 minutos si el iPhone encima y al regresar me sincronizaba perfecto,eso si le di a OTROS como me decías y después a andar y todo perfecto,asi que salvo que mañana falle de momento todo ok, una cosa tiene importancia llevar el movil en la chaqueta o el pantalón?o mas bien es darle a OTROS y desde ahí iniciar el entreno? muchas gracias

8/11/2023 06:20 a. m. en respuesta a manonce

Te comenté lo de dejar el teléfono en el pantalón porque desde allí el iPhone puede hacer mediciones más precisas como las estabilidad al andar, pero no hay problema si lo usas en la chaqueta, lo que realmente está midiendo con precisión tus estrenos es el Apple Watch con el Entreno “Otros” el iPhone solo da mayor información y ayudará a que se mida mejor.

Me alegro mucho de que te funcione mi solución.

App Actividad en mi Apple Watch no sincroniza bien con mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.