🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

App Fitness no registra movimiento en mi Apple Watch

Ya me ha pasado un par de veces que la app registre minutos de ejercicio y horas de pie pero no movimiento.

completo el círculo de pie y el movimiento solo ha registrado datos las últimas horas del día. ¿Cómo puedo arreglarlo cuando pasa?


[Título gestionado por un moderador]

Apple Watch Series 3, watchOS 8

Publicado el 24/03/2024 02:51 p. m.

Responder
1 respuesta

21/05/2024 10:41 a. m. en respuesta a Crisbegu

Para que el Apple Watch pueda registrar lo mejor posible estos datos es posible que tus datos de salud como tu peso por ejemplo cambiara desde la ultima vez que actualizaste este dato, asegúrate de introducir una edad altura y peso correctos en la app Fitness > tu foto >Perfil de salud


Asegúrate de tener el GPS activado y de que el lector puede leer bien los datos, asegúrate de que el lector no esta sobre un tatuaje o si se encuentra sucio.


El iPhone también puede ayudarte a registra tus datos del anillo de movimiento así que procura llevarlo en el bolsillo del pantalón para que pueda medir lo mejor posible este dato.


También te adjunto un enlace para que te ayude a entender como tomar los datos de la forma más precisa posible.


Conseguir mediciones precisas con el Apple Watch - Soporte técnico de Apple (ES)



App Fitness no registra movimiento en mi Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.