🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Capacidad Aerobica me ha dejado de funcionar en mi Apple Watch

Tengo el apple watch series 9 y llevo una semana que ha dejado de registrar la capacidad aerobica.

He probado a recalibrarlo y restableciendo los datos de localización y nada.

Respecto a este tema nunca nadie sabe nada ni una solución “exacta”


[Titulo gestionado por un moderador]

Apple Watch Series 9, watchOS 10

Publicado el 12/05/2024 01:22 p. m.

Responder
1 respuesta

21/05/2024 10:13 a. m. en respuesta a adriangonzalezcs

Buenos días, existen varios factores que podrían provocar este problema así que te ofreceré algunas cosas que puedes comprobar para descartar fallos en la configuración


En la App Salud en el iPhone toca en la esquina superior tu foto luego ves a dispositivos > Apple Watch > Capacidad aeróbica y comprueba si esta tomando lecturas desde allí.

En caso negativo verifica comprueba si el GPS esta activo durante tus entrenamientos en configuración del Apple Watch > Privacidad > servicios de ubicación


Comprueba de que estas registrando entrenamientos elegibles para calcular el VO2 max


Si todo lo anterior ya lo comprobaste te recomiendo consultar al soporte técnico de Apple


Soporte oficial de Apple


Haz un seguimiento de tus niveles de capacidad aeróbica - Soporte técnico de Apple (ES)


¡Saludos!



Capacidad Aerobica me ha dejado de funcionar en mi Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.