🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

No funciona el círculo de movimiento en mi Apple Watch.

No me funciona el círculo de movimiento en el Apple wach.


[Titulo gestionado por un moderador]

Apple Watch Series 2, watchOS 6

Publicado el 24/05/2024 07:28 a. m.

Responder
1 respuesta

24/05/2024 09:02 a. m. en respuesta a Peperr64

Buenas tardes Peperr64,


Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español. Vamos a ver si conseguimos entre todos que vuelvas a usar tu Watch Series 2 como lo has hecho hasta hoy y puedas seguir cumpliendo con los retos y tus objetivos de movimiento.


¿Desde cuándo te sucede ese problema? Intenta varias cosas:


  • Deja apagado el Apple Watch un par de minutos y luego vuelve a encenderlo.
  • Comprueba que tienes en los ajustes, la localización activada


Si con esas dos cosas, no funciona, podríamos pasar a una siguiente acción: calibrar el Apple Watch. Te dejo aquí unos pasos de Apple para hacerlo:


Calibrar el Apple Watch para obtener una mayor precisión en Entreno y Actividad - Soporte técnico de Apple (ES)


Espero haberte podido ayudar. Si no lo conseguiste, cuéntanoslo o déjanos una captura y podamos analizar y ayudarte un poco más en esta gran comunidad de Apple en español.


Un saludo

No funciona el círculo de movimiento en mi Apple Watch.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.