Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Conservar número telefónico al pasar a eSIM

Tengo una sim física y voy a pasar a una esim puedo seguir conservando mi mismo número con el mismo operador que tengo actualmente

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 14, iOS 16

Publicado el 7/11/2023 07:59 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/11/2023 11:01 p. m.

Hola Obcertuche,

Puedes convertir el numero telefónico de tu SIM física a una eSIM y así conservarlo, pero ese numero solo funcionara a través de la eSIM. Si, por ejemplo, pierdes tu iPhone con tu eSIM y en otro teléfono solo puedes usar una SIM física en el, tendrás que acudir al operador de datos móviles para que te brinden una nueva SIM física con el mismo numero telefónico activado.

La recomendación es que puedas acudir a tu operador de datos móviles para revisar las opciones en tu región y el costo por la conversión en caso de requerirse.

Saludos.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/11/2023 11:01 p. m. en respuesta a Obcertuche

Hola Obcertuche,

Puedes convertir el numero telefónico de tu SIM física a una eSIM y así conservarlo, pero ese numero solo funcionara a través de la eSIM. Si, por ejemplo, pierdes tu iPhone con tu eSIM y en otro teléfono solo puedes usar una SIM física en el, tendrás que acudir al operador de datos móviles para que te brinden una nueva SIM física con el mismo numero telefónico activado.

La recomendación es que puedas acudir a tu operador de datos móviles para revisar las opciones en tu región y el costo por la conversión en caso de requerirse.

Saludos.

Conservar número telefónico al pasar a eSIM

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.