Actualización macOS Yosemite 10.10.5

Tengo un MacBook Air (13 pulgadas de principio de 2014) y quiero actualizar el sistema operativo OS X Yosemite 10.10.5 porque hay aplicaciones que no puedo usar No puedo hacerlo de forma automática porque me dice que el sistema está actualizado y tampoco a través de la APP store Cual es la mejor versión para mi modelo de ordenador que podría actualizar y como

Gracias

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 8/11/2023 10:05 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/11/2023 08:50 a.m.

Su Mac es compatible con macOS Big Sur , en este enlace puede iniciar la actualización, ábralo desde safari y busca big sur 11

Cómo descargar e instalar macOS - Soporte técnico de Apple

8 respuestas

8/11/2023 10:34 a.m. en respuesta a nieves230

Puedes intentar a usar la recuperación de macOS, con la recuperación estarás reinstalando de 0 el sistema operativo, antes de empezar este proceso te recomendaría hacer una copia de seguridad.

Aquí tienes los pasos para hacer la copia de seguridad.

Cómo hacer copias de seguridad de tu Mac - Soporte oficial de Apple

Primero apaga el ordenador.

Luego enciende el ordenador e inmediatamente presiona las teclas Opción-Comando-R hasta que veas algo en pantalla (Puede ser el logo de Apple o una bola del mundo).

Ten en cuenta que la combinación de Opción-Comando-R te ofrecerá actualizar a la ultima versión de macOS compatible y no necesariamente a a OS X Yosemite 10.10.5

Espero que esta solución te resultara útil, si tienes dudas puedes volver a preguntar lo que necesites.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Actualización macOS Yosemite 10.10.5

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.