Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Me negaron un reembolso

Holaa, pedí un rembolso de una app y me lo negaron a pesar que les expliqué que una menor de edad realizó la compra ya que mi tarjeta está anclada y hace la compra muy fácil, yo le prestaba mi celular para jugar y no lo noté, apenas pude hice el reclamo pero me lo negaron, expliqué que fue un error y que es segunda vez que hace pero no volverá a ocurrir ya que vi que tienen un procedimiento de compra para que menores no no lo hagan que antes no tenia constancia que existía, estoy muy angustiada ese dinero lo tenía destinado para otro gasto🥹

Publicado el 9/11/2023 04:58 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/11/2023 05:12 p. m.

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el soporte técnico de Apple:

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple:

Encontrar ubicaciones - Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros,

Un saludo cordial🙋‍♂️.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/11/2023 05:12 p. m. en respuesta a CamilaR

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el soporte técnico de Apple:

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple:

Encontrar ubicaciones - Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros,

Un saludo cordial🙋‍♂️.

Me negaron un reembolso

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.