Si tengo iCloud 2T y quiero contratar el servicio de Apple One, que pasa con mi capacidad de almacenamiento?

Tengo contratado el servicio de iCloud 2T, y quiero contratar el servicio de Apple One... En la página solo hay dos opciones, el servicio Apple One 50GB y Apple One 200GB... Si contrato cualquiera de los dos. Se me suman las capacidades de iCloud o me reducen la capacidad que tengo por la que me ofrece Apple One???

[Título gestionado por un moderador]

iPhone X, iOS 11

Publicado el 10/11/2023 03:17 p.m.

Responder
1 respuesta

6/12/2023 03:59 p.m. en respuesta a monkeyuan

Si el almacenamiento en iCloud que se incluye en Apple One es igual al de tu plan actual

Durante el período de prueba, mantendrás tanto el plan de iCloud+ actual como el almacenamiento en iCloud de Apple One. Cuando acabe el período de prueba, el plan de iCloud+ actual se cancelará. El almacenamiento en iCloud total será la cantidad que se incluye en la suscripción a Apple One. Los datos almacenados en iCloud no se verán afectados.

Pero si el almacenamiento en iCloud que se incluye en Apple One es inferior al de tu plan actual

Mantendrás tanto el plan de iCloud+ actual como el almacenamiento en iCloud de Apple One.

Si prefieres mantener solo el almacenamiento que se incluye en la suscripción a Apple One.

Ten encuentra que la información anterior es si utilizas el mismo AppleID para tu suscripción e Apple One y iCloud+

Si te suscribes a Apple One y usas un ID de Apple diferente para iCloud - Soporte técnico de Apple (ES)

¡Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Si tengo iCloud 2T y quiero contratar el servicio de Apple One, que pasa con mi capacidad de almacenamiento?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.