Puedo comprar un Apple Watch online con gift card

Tengo 3 gift card de apple y quisiera usarlos para comprar un Apple Watch online

iPhone 6, iOS 9

Publicado el 11/11/2023 09:24 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/11/2023 09:49 a.m.

Hola

un saludo cordial

efectivamente,Puedes usar la Apple Gift Card para comprar productos o accesorios en Apple Store.

En los países y regiones en los que está disponible la Apple Gift Card, podrás usar el saldo de tu cuenta de Apple para comprar productos y accesorios en apple.com/la o en la app de Apple Store. En estos países y regiones, el saldo de tu cuenta de Apple incluye el saldo de cualquier Apple Gift Card o de cualquier tarjeta App Store y iTunes que hayas canjeado.

Mira este recurso que contiene más información

Qué puedes comprar con la Apple Gift Card o el saldo de tu cuenta de Apple - cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/11/2023 09:49 a.m. en respuesta a Meh1973

Hola

un saludo cordial

efectivamente,Puedes usar la Apple Gift Card para comprar productos o accesorios en Apple Store.

En los países y regiones en los que está disponible la Apple Gift Card, podrás usar el saldo de tu cuenta de Apple para comprar productos y accesorios en apple.com/la o en la app de Apple Store. En estos países y regiones, el saldo de tu cuenta de Apple incluye el saldo de cualquier Apple Gift Card o de cualquier tarjeta App Store y iTunes que hayas canjeado.

Mira este recurso que contiene más información

Qué puedes comprar con la Apple Gift Card o el saldo de tu cuenta de Apple - cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Puedo comprar un Apple Watch online con gift card

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.