Error de cámara en iPhone 13: "Pieza desconocida"

Hola a toda la comunidad de Apple!, vengo a contarles un problema que estoy teniendo con el iPhone 13 pro max, de manera que si les pasó algo parecido o saben cómo resolverlo puedan ayudarme.

Hace una semana aproximadamente la cámara ya no me permitía sacar fotos en 0.5, además en la opción de “Cinematic” se congela la cámara, y en retrato enfoca muy de cerca y cuando quiero alejar no se puede. No sabía si era un error de configuración, o de actualización, o si le había pasado algo a mi cámara interiormente.

Ayer vi en configuración que dice “Unknown part camera” y que menciona que puede haber sido remplazada, pues no reconoce a la cámara como una parte genuina del teléfono. Esto me preocupa demasiado pues el celular lo compré en diciembre del año pasado y nunca lo he llevado a reparación ni a algún lugar donde puedan haberle remplazado la cámara. Es completamente nueva. Por ello no entiendo que está sucediendo con mi equipo, o si se debe a alguna caída. Ya lo restauré y sigue igual. Me sigue saliendo: Anuncio importante sobre la cámara. Qué debería hacer en este caso, los estaré leyendo y muchas gracias.

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 13 Pro Max

Publicado el 11/11/2023 02:03 p.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error de cámara en iPhone 13: "Pieza desconocida"

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.