Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi celular no carga por cable, puedo cargarlo con magsafe?

Tengo un iPhone 13 mini con ios 17.1.1, todo iba muy bien. Lo cargué en la mañana y todo bien pero en la noche, al conectarlo no cargó. Me asegure que los cables y cubos funcionarán pero nada. Mi iPad carga pero el iPhone no.

Me han dicho que puede ser el puerto de carga porque ya he reiniciado, probado varios cargadores, limpiado el puerto de carga y todo sigue igual. Si es así, ¿podría cargar con un cargador MagSafe?

Gracias, gente.

iPhone 13 mini, 17

Publicado el 12/11/2023 09:41 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/11/2023 10:47 p. m.

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Si puedes cargar de forma inalámbrica tu iPhone con el cargador MagSafe, pero yo también te recomiendo revisar los pasos que se indican en el siguiente enlace, si estás tendiendo problemas para cargar tu dispositivo:

Si el iPhone o el iPod touch no se cargan - Soporte técnico de Apple.

Si el problema persiste, lleva el iPhone con el cable y el adaptador de carga a una Apple Store o a un proveedor de servicios autorizado por Apple para su evaluación.

También puedes comunicarte con el Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial🙋‍♂️.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/11/2023 10:47 p. m. en respuesta a Elissay

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Si puedes cargar de forma inalámbrica tu iPhone con el cargador MagSafe, pero yo también te recomiendo revisar los pasos que se indican en el siguiente enlace, si estás tendiendo problemas para cargar tu dispositivo:

Si el iPhone o el iPod touch no se cargan - Soporte técnico de Apple.

Si el problema persiste, lleva el iPhone con el cable y el adaptador de carga a una Apple Store o a un proveedor de servicios autorizado por Apple para su evaluación.

También puedes comunicarte con el Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial🙋‍♂️.

Mi celular no carga por cable, puedo cargarlo con magsafe?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.