Puedo añadir varias cuentas de correo y seleccionar el correo de salida?

Hola,

Me gustaría saber si desde la aplicación puedo utilizar varias cuentas de correo.

Por otro lado, también quisiera saber si puedo configurar la aplicación para elegir la cuenta de salida, es decir el correo desde el que quiero responder, ya que tengo un conjunto de cuentas de ionosferas redireccionadas a gmail

saludos

[Título gestionado por un moderador]

Mac Pro, OS X 10.11

Publicado el 13/11/2023 11:53 a.m.

Responder
3 respuestas

15/11/2023 04:16 a.m. en respuesta a adolfodl

Hola, adolfodl,

si, sin ningún problema, yo tengo configuradas distintas cuentas, dominio propio, gmail, icloud y tenía hasta hace no mucho hasta de yahoo, y si es de gmail y tienes configurada desde google las redirecciones Mail te las respeta sin problema.

Un saludo cordial.

20/11/2023 12:04 a.m. en respuesta a adolfodl

Hola, adolfodl,

de nada, un placer.

Cuando estás en un correo, al responder en el campo del remitente, puedes pinchar y ahí seleccionar desde dónde responder, creo que eso te servirá aun estando redireccionados los correos que fueren, prueba eso y nos cuentas.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Puedo añadir varias cuentas de correo y seleccionar el correo de salida?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.