Problema de parpadeo en la pantalla del iPhone 14

Buenos días,

Me pongo en contacto con ustedes para reportar un problema que he experimentado desde que adquirí el iPhone 14. Desde que empecé a usar este dispositivo, he sentido una molestia considerable en mis ojos. Tras algunas investigaciones y consultas, he llegado a la conclusión de que la causa de mi malestar es el PWM (modulación por ancho de pulsos), es decir, el parpadeo de la pantalla al reducir el brillo, característico de las pantallas OLED.

Estoy particularmente descontento con el hecho de que el iPhone 11, que utilizaba una pantalla IPS sin estos problemas de parpadeo, haya desaparecido del mercado. Este modelo era una excelente opción para usuarios sensibles al parpadeo de las pantallas OLED.

Me gustaría saber qué soluciones propone Apple para los usuarios que sufren de estos problemas. ¿Tienen planes de reintroducir modelos con pantallas IPS o de desarrollar una tecnología que pueda reducir o eliminar los efectos adversos del PWM en las pantallas OLED?

Agradecería mucho su ayuda y consejo, ya que esta situación está afectando significativamente mi comodidad al usar su producto.

Un saludo.

Publicado el 14/11/2023 01:23 a.m.

Responder
1 respuesta

14/11/2023 01:26 a.m. en respuesta a Yansl

Además, quisiera añadir un detalle importante sobre mi situación personal. Sufro de problemas de visión bastante serios, y el uso de la pantalla OLED de mi iPhone 14 no solo me causa molestias, sino que también representa un riesgo para mi único ojo que aún tiene buena visión. Esta circunstancia aumenta significativamente mi preocupación por los efectos adversos del parpadeo de la pantalla.

Quisiera mencionar también que anteriormente utilizaba un iPhone 11, con el cual mi experiencia fue totalmente satisfactoria, especialmente en términos de comodidad visual. Desafortunadamente, mi iPhone 11 se dañó y ahora me resulta imposible adquirir un nuevo modelo, ya que ha sido retirado del mercado. Esto me deja en una posición difícil, ya que los modelos actuales disponibles podrían comprometer aún más mi salud visual.

Espero que puedan considerar estas circunstancias al buscar soluciones para usuarios con sensibilidades similares a la mía.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema de parpadeo en la pantalla del iPhone 14

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.