Problema de parpadeo en la pantalla del iPhone 14
Buenos días,
Me pongo en contacto con ustedes para reportar un problema que he experimentado desde que adquirí el iPhone 14. Desde que empecé a usar este dispositivo, he sentido una molestia considerable en mis ojos. Tras algunas investigaciones y consultas, he llegado a la conclusión de que la causa de mi malestar es el PWM (modulación por ancho de pulsos), es decir, el parpadeo de la pantalla al reducir el brillo, característico de las pantallas OLED.
Estoy particularmente descontento con el hecho de que el iPhone 11, que utilizaba una pantalla IPS sin estos problemas de parpadeo, haya desaparecido del mercado. Este modelo era una excelente opción para usuarios sensibles al parpadeo de las pantallas OLED.
Me gustaría saber qué soluciones propone Apple para los usuarios que sufren de estos problemas. ¿Tienen planes de reintroducir modelos con pantallas IPS o de desarrollar una tecnología que pueda reducir o eliminar los efectos adversos del PWM en las pantallas OLED?
Agradecería mucho su ayuda y consejo, ya que esta situación está afectando significativamente mi comodidad al usar su producto.
Un saludo.