Fallo en MacBook Pro Touch Bar 2017

Buenas,

Tengo un fallo en mi MacBook Pro Touch Bar 2017, independientemente de la aplicación que esté utilizando mi ordenador se bloquea y no puedo hacer nada hasta que lo reinicie a través del botón.

Lo llevé al servicio de apple y no encontraron el fallo y les salía que estaba perfecto, quería saber si alguien mas le pasa y como lo solucionó.

He escuchado que es gama de ordenadores salieron con defectos pero realmente no tiene ninguno independientemente de este, y da igual el tiempo que lo utilice a lo mejor lo utilizo solo 5 minutos y ya me pasa o a lo mejor en 30 mins sin meterle caña. Es un problema porque a lo mejor hago un documento y se me borra todo en el momento que me pasa y he buscado mil maneras para solucionarlo y no hay manera.

A ver si alguien sabe cómo solucionarlo, gracias por leerme.

Un saludo.

[Título gestionado por un moderador]

MacBook Pro 13″, macOS 13.6

Publicado el 15/11/2023 02:22 a.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Fallo en MacBook Pro Touch Bar 2017

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.