Siri se salta partes de un libro

Hola. Tengo un dispositivo (iPad) que usa una persona invidente. A esa persona le encanta la ciencia ficción, y tengo un conjunto de libros en epub para que Siri se los lea basado en un atajo que le construí.

Se ha leido (escuchado) ya varios libros de Asimov de toda la saga de fundación y algunos otros más, el problema es que hay uno de ellos, que en cierto punto de lectura SIRI deja de leer, se salta todo hasta el siguiente capítulo y para la lectura.

Visualmente es que más o menos enla mitad del capítulo 5, SIRI deja de leer, pasa las páginas hasta el inicio del capítulo 6. Cuando se da la instrucción de seguir leyendo sigue saltando hasta el siguiente capítulo y así sigue.

Revisé el epub con editor de epubs y no veo que archivo tenga algo raro. También sucedió con el segundo libro de DUNE al iniciar el capítulo 2.

Según yo, el problema comenzó desde la iPadOS 17. Ahora se está escuchando un audiolibro de otra saga mientras soluciono esto. AYUDAAAAAAA! También pasa con el iPhone.

Windows, Windows 10

Publicado el 15/11/2023 08:42 a.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Siri se salta partes de un libro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.