Se despegó la pantalla de mi Apple Watch

tengo un reloj i Watch serie 6 y la pantalla se despegó, aún continua funcionando adecuadamente ya que no está dañado, pero consideró que es un error o un perjuicio de fábrica ya que jamás se a roto la pantalla y eh hecho un uso adecuado de él más sin embargo no me gusta tenerlo así, tomando en cuenta que yo eh cuidado de él y no debería despegarse solo, solicito que verifiquen el buen estado del mismo y confirmen la situación planteada y realicen alguna compensación a mi favor con fin salvaguardar la integridad de mi dispositivo y satisfacer la necesidad de un cliente

[Título gestionado por un moderador]

Apple Watch Series 6, watchOS 9

Publicado el 17/11/2023 02:24 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/11/2023 02:53 p.m.

Yaul lamento decirte que no estás hablando a Apple. Estás en un grupo de usuarios de productos y servicios de Apple , te recomiendo que lleves tu reloj al Apple Store incluso si no es en el que lo compraste. Que te hagan una valoración y a ellos cuéntales todos tus inconvenientes. Seguro te darán una solución

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/11/2023 02:53 p.m. en respuesta a yaul

Yaul lamento decirte que no estás hablando a Apple. Estás en un grupo de usuarios de productos y servicios de Apple , te recomiendo que lleves tu reloj al Apple Store incluso si no es en el que lo compraste. Que te hagan una valoración y a ellos cuéntales todos tus inconvenientes. Seguro te darán una solución

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Se despegó la pantalla de mi Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.