Cómo saber si mis AirPods son originales?

Hola! Buenas tardes!

Hace pocos días, compré de segunda mano unos AirPods Max.

Sacarlos de la caja se conectaron automáticamente con mi iPhone 14 Pro. Los probé y funcionaban de maravilla.

Llevo unos días probándolos y me han salido unas dudas sobre si realmente son originales.

Por un lado, no se me enlazan ni con el iMac M1 ni con el Apple TV 4K. Todos actualizados a sus últimas versiones.

Los AirPods Max no están actualizados. Dejo el iaphone cerca y cargado y los AirPods cargándose, pero no se actualizan. Al menos no pasados 30min/1h. Sigue apareciendo el mismo

firmware.

He intentado resetearlos de fábrica, pero con la

combinación de presionar los 2 botones a la vez, no parece que hagan nada. Debería encenderse el led de color amarillo y pasar a rojo/verde pasados 15 segundos, pero este led se mantiene solo en blanco.

Todo esto me hace dudar, pero cuando tengo los AirPods Max conectados al iPhone, me aparece un número de serie correcto y con Apple Care cubierto hasta Mayo del 2025.

No sé qué pensar. Estoy por acercarme a una Store y que me lo verifiquen.

Gracias!

[Título gestionado por un moderador]

AirPods Max

Publicado el 18/11/2023 09:13 a.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cómo saber si mis AirPods son originales?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.