Utilizando iCloud Drive en la web salió un desplegable que me decía cada cuanto tiempo quería recargar la página, ahora es imposible que se cargue en Firefox

ICLOUD sí se carga la página, y puedo acceder a todas las funciones (fotos, etc,etc) excepto a ICLOUD DRIVE, que aparece mensaje de error. Con el navegador CHROME, sí puedo. Agradecería se me indicase como quitar que la página se recargue cada segundo, que creo que es el problema. Gracias.

Utilizo Windows 7

[Título gestionado por un moderador]

Windows

Publicado el 19/11/2023 02:01 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/11/2023 01:26 a.m.

Hola ozzie1910, te agradezco tu intento de ayuda, pero te confirmo que no era problema del sistema operativo (windows 7) sino de Firefox. SOLUCION: Restaurar firefox a su configuración inicial. ¡¡Se anuló el ajuste de recargar página cada 1 seg!!. Escribo ésto para que si alguien tiene el mismo problema sepa como solucionarlo.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/11/2023 01:26 a.m. en respuesta a ozzie1910

Hola ozzie1910, te agradezco tu intento de ayuda, pero te confirmo que no era problema del sistema operativo (windows 7) sino de Firefox. SOLUCION: Restaurar firefox a su configuración inicial. ¡¡Se anuló el ajuste de recargar página cada 1 seg!!. Escribo ésto para que si alguien tiene el mismo problema sepa como solucionarlo.

19/11/2023 05:08 a.m. en respuesta a ozzie1910

Gracias ozzie1910, pero ese no es el problema porque hasta ayer con el mismo sistema operativo (Windows 7) y hasta que modifiqué, no se cómo, que se recargase la página y pulsé "casa 1 seg", funcionaba perfectamente. Por otra parte, iCloud.com se me abre y me carga perfectamente con este SO y me deja acceder a todas las opciones, excepto a cargar iCloud Drive que me da error porque esta recargando continuamente la página (iCloud Drive). Por otra parte, en el mismo ordenador con SO Windows 7 accedo a iCloud y SÍ accedo a iCloud Drive. Esto quiere decir que mi sistema operativo SÍ es compatible con iCloud.com. Sigo esperando ayuda para ver como puedo cambiar la opción de que la página iCloud Drive no se recargue cada 1 segundo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Utilizando iCloud Drive en la web salió un desplegable que me decía cada cuanto tiempo quería recargar la página, ahora es imposible que se cargue en Firefox

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.