Controlar Apple Música en TV LG desde el iPhone

Tengo la app de Apple Music descargada en una TV LG, se puede controlar desde la app de Apple Music del iPhone? Ósea controlar la app de la TV desde s el tlf, parecido a como hacen otras apps.

el objetivo de esto es conseguir la mayor calidad de audio posible en mi equipo, que son un TV oled de LG y un receptor de de audio/cinema modelo Marantz sr8012.

El Marantz tiene AirPlay, pero a través de esta conexión(AirPlay), no me llega audio sin pérdida, ni sonido espacial, dolby atmos, etc.. al receptor solo lo escucho en estéreo, al descargar la app de Apple Music en la TV que está conectada por hdmi 2.1 al Marantz si detecta sonido en dolby digital, pero me gustaría controlar la app de la TV desde mi propio iPhone por ser más cómodo, se puede hacer?

como veis tengo varias dudas sobre la mejor manera de pasar música con la mayor calidad posible desde Apple Music a mi receptor A/v.

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 12 Pro Max

Publicado el 22/11/2023 04:18 a.m.

Responder
1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Controlar Apple Música en TV LG desde el iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.