Creo que tengo software malicioso en mi MacBook Pro

aviso:" Pipidae" dañara tu ordenador.Deberias trasladarlo a la papelera. Parece ser un software malicioso. Lo traslado a papelera y me vuelve a salir el mensaje al rato.

[Gestionado por un moderador]

MacBook Pro 13″, macOS 14.1

Publicado el 23/11/2023 09:14 a.m.

Responder
2 respuestas

8/12/2023 03:31 a.m. en respuesta a mavi66

Hola, mavi66 y demás personas,

en estos casos lo primero sería limpiar el historial de navegación de Safari, todo, y además vaciar la memoria caché del menú desarrollo; si con eso no hay los resultados esperados, entonces lo mejor es instalar de manera momentánea Malwarebytes, hacer un análisis y a ver qué resultados da.

Clean my mac no es una buena solución, ni para temas de malware ni realmente para nada, pues en ocasiones borra plugins que considera no sé el qué y es pernicioso para el sistema de macOS; en todo caso puede ser interesante utilizar también de forma momentánea Ccleaner, porque elimina temporales que no son verdaderamente importantes.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Creo que tengo software malicioso en mi MacBook Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.