Cómo eliminar el mensaje de virus en mi Mac?

Buenas,

Desde hace unos días me sale cada X tiempo usando cualquier navegador (safari, FireFox) un mensaje arriba a la derecha (el típico de alertas de Mac) indicándome que mi Mac esta infectado por un virus y si pincho en el enlace me lleva a una Web con publicidad de antivirus para que cliques (que obviamente no he hecho).

He pasado mi antivirus y no me ha detectado nada, luego me he bajado el programa CleanMyMac (la versión gratuita) para hacer una búsqueda de Malware y Adware y si que me ha detectado 3 incidencias de Adware pero al ser la versión gratuita no me los "limpia" y/o elimina (suponiendo que sea alguno de los detectados lo del mensaje de alerta).

Alguna sugerencia más de como podría eliminar el mensaje de alerta en mis navegadores de Mac Infectado?

Saludos.

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 25/11/2023 02:42 a.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cómo eliminar el mensaje de virus en mi Mac?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.