Texto sin suavizar en el navegador Safari

Hola, desde que actualicé mi MacBook Pro M1 a Sonoma, tengo en el navegador Safari los diferentes perfiles para dividir trabajo de cosas personales. He notado que en uno de esos dos perfiles, cuando busco en google, (solo ocurre en google) el texto sale "duro" sin suavizar, es como si se amontonaran los carácteres unos con otros, a veces más y otras menos, pero aparecen los bordes de las letras con cortes, casi pixelados... Pero solo ocurre en uno de los dos perfiles... ¿os ha ocurrido esto? ¿Conoceis la solución? Si fuera un problema tipográfico, afectaría a todo, y a los dos perfiles... pero solo afecta a los resultados de google y solo en uno de los dos perfiles....

[Título gestionado por un moderador]

MacBook Pro 13″, macOS 14.1

Publicado el 27/11/2023 01:52 a.m.

Responder
2 respuestas

29/11/2023 01:24 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Muchas gracias, acabo de leerlo y es exactamente lo que me pasa a mi, al ver la imagen que ha adjuntado es 100% el problema que yo planteo, al igual que el, cuando uso otra cuenta de google en el navegador, no aparece este problema, es cuando cambio de una cuenta a otra y siempre en la misma. No hay solución por lo que parece...

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Texto sin suavizar en el navegador Safari

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.