Cómo hacer copia de seguridad del iPhone en MacBook con disco duro externo

Tengo un iPhone 11 pro de 256GB y un MacBook Air con SSD de

256GB

Mi problema es que necesito hacer una copia de seguridad del iPhone, por seguridad, y para poder restaurarla luego en nuevo modelo de iPhone, pero por el espacio que tengo en el disco duro del Mac no es posible.

¿Hay algún modo de poder realizar la copia de seguridad del iPhone desde un Mac pero usando en ese mismo momento un disco duro externo para su creación y almacenamiento?

Muchas gracias por la ayuda!!!!

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 11 Pro

Publicado el 27/11/2023 05:16 a.m.

Responder
9 respuestas

27/11/2023 05:26 a.m. en respuesta a ozzie1910

Muchas gracias, ¿pero como se soluciona el problema de realizar las copias del iPhone? los actuales dispositivos tienen tamaños que siempre van a superar el almacenamiento físico de los MAC o MACBOOK.

¿conocéis alguna otra forma/aplicación (aunque no fuera nativa de Apple)?

El no poder hacer copias en dispositivos físicos es una gran limitación y un problema se seguridad.

28/11/2023 03:48 a.m. en respuesta a jbgalc

No, pero lo que explican es cómo hacerlo a través de terminal, con una serie de comandos sudo y habilitar el disco duro externo, no lo he probado, pero imagino que seguirá sirviendo, ya nos cuentas.

Un saludo.

28/11/2023 10:44 a.m. en respuesta a jbgalc

Y aun más difícil, porque en toda la búsqueda y pruebas que al final he estado haciendo sin éxito, me doy cuenta que en el Finder tampoco, no soy capaz, y ni da pautas de nada; yo por suerte la tengo en iCloud, a parte que tengo todo lo que son archivos respaldados en diferentes discos externos, pero no sé, antes era la mar de sencillo. Seguiremos investigando :)

Un saludo.

EDITO: Sí que deja, lo que pasa es que estoy con novedad de dos pantallas y me estaba haciendo un lío, lo siento 😬

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cómo hacer copia de seguridad del iPhone en MacBook con disco duro externo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.