🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Perdí la valoración mediante estrellas en canciones y álbumes en app Música

Apple a eliminado una de las mejores características de Musica, la valoración de estrellas (de 1 a 5) que permitía una organización, tanto en su versiones de escritorio y móvil


hay una forma de volver a tener este sistema?


se podrá instalar una versión anterior de Musica?


[Título gestionado por un moderador]




MacBook Pro 16″, macOS 14.1

Publicado el 28/11/2023 07:15 a. m.

Responder
4 respuestas

11/12/2023 04:30 p. m. en respuesta a -manuel-

Hola -manuel-



gracias por responder.


pero todo eso ya lo he probado y no funciona


acabo de actualizar a Sonoma 14.2 y continua igual


es mas, buscando soluciones he visto dos video donde las preferencias de la app Music son diferentes a las mias



en ambos casos si tienen la posibilidad de valorar por estrellas las canciones



mientras que los ajustes que veo son mas restringidos





la versión de la app Musica que tengo es la 1.4.2.83



saludos y gracias por responder

5/12/2023 07:35 p. m. en respuesta a MAC76

Hola, MAC76

Intenta esto para que vuelvan a aparecer.

  1. Haz clic en Canciones en la barra lateral.
  2. Selecciona Visualización > “Mostrar opciones de visualización” y, a continuación, selecciona Puntuación. Si la casilla está marcada, significa que están activadas las puntuaciones.
  3. También puedes seleccionar “Puntuación del álbum” para activar las puntuaciones de los álbumes; la puntuación de un álbum se calcula mediante la combinación de las puntuaciones de cada canción.


  1. Haz clic en Canciones en la barra lateral.
  2. Mueve el puntero sobre la canción que quieras puntuar y, a continuación, haz clic o arrastra en una columna Puntuación para añadir o eliminar estrellas.

¡Saludos!


13/12/2023 06:25 a. m. en respuesta a MAC76

Veo lo que me indicas, yo tengo también la misma versión de la app Música, A mi me aparecen más opciones respecto a tu imágenes con el tono claro, pero quizás es por tener activa una suscripción a Apple Music,

Cuando tengas esa opción activada ves a la columna lateral y toca en canciones, allí podrás ver tus valoraciones y agregar una valoración si no tienen, recuerda que el nuevo icono de estrella ⭐︎ al lado de Valoración es para indicar favoritos


¡Saludos!


13/12/2023 06:43 a. m. en respuesta a -manuel-

También puedes hacer valoraciones desde otros dispositivos como cualquier modelo de iPod con pantalla, en los iPad y iPhone o iPod Tocuh con iOS 12 o posterior iPadOS 13 o posterior también debes activar Valoración mediante estrellas" en la app ajustes luego dentro de una canción ves a los tres puntos y en la 2n opción empezado por abajo "Valorar canción..." podrás puntuarla, Cuando sincronices el dispositivo con el Mac también lo harán las puntuaciones.

Perdí la valoración mediante estrellas en canciones y álbumes en app Música

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.